Afiliación

Todos los jóvenes o estudiantes franceses o extranjeros viviendo en Paris o su region se pueden inscribirse al Club Internacional de jóvenes en Paris.
La afiliación cuesta 15 euros (antes del 30 de septiembre )
o 20 euros (antes del 30 de septiembre )
para todo el año escolar

El formulario de adhesión

Gracias a la inscripción puedes :
  • Participar a todas las actividades del Club Internacional de Jóvenes en Paris.
  • Recibir las newsletter de la asociación y estar informado de todas las actividades y los eventos organizados por la asociación y sus socios.
  • Reservar en la página Internet para las actividades a las que deseas participar.
  • Beneficiar de la participación gratis a ciertas actividades reservadas a los miembros.
  • Participar a las reuniones asociativas y a las fiestas, reservadas a los miembros.
  • Ser recibido en una familia francesa gracias a nuestos programas de intercambios.
  • Poner anuncios en nuestra página Internet y beneficiar de formaciones gratis.
  • Aprovechar de todas las ventajas y rebajas propuestas por nuestros socios gracias a la carta de miembro.

Como inscribirse ?

Para inscribirse a la asociación tienes que llenar el formulario de adhesión y pagar los costos de la afiliación de 15,00 € por internet (pago securo a través Paypal). Una vez que has pagado, recibirás un link para imprimir tu tarjeta de miembro y podras participar à todas las actividades que quieres.

Si optas de pagar por cheque tendras que esperar que hayamos recibido el cheque lo que puede durar varios días. Por eso te aconsejamos de pagar la afiliación por internet (es màs fácil y mas rápido)

Nota importante :

• Tienes que llenar el formulario en completo. cada formulario que esta incompleto sera ignorado.

Extracto del reglamento interno

« Con la inscripción al Club Internacional des Jóvenes en Paris, los miembros aceptan hacer parte de un ambiente internacional, multicultural et multirracial. La tolerancia y el respeto mutuo son los fundamentos de la asociación que deben reflejar los propósitos y los actos de nuestros miembros ».

« Para asegurar el buen funcionamiento de la asociación, los miembros tienen que respetar la institución, la oficina que la representa y sus empleados. Por eso, si se inscriben para participar en algún evento o actividad y no pueden asistir, se comprometen a informar la asociación lo más pronto posible.

« Los miembros se comprometen también a respetar las condiciones de participación a las actividades, o de utilización de los servicios propuestos ».